LOADING CLOSE
100 minutos para innovar hub apta

“100 minutos para innovar”: el lanzamiento del Hub APTA

A través de un evento denominado “100 minutos para innovar”, el hub de Transferencia Tecnológica APTA fue lanzado oficialmente, con lo que se marca el inicio de la iniciativa apoyada por Corfo, que tiene como objetivo introducir en el mercado las innovaciones generadas en universidades y centros de investigación para resolver problemáticas de la industria.

Esta actividad se gesta como un novedoso formato que se replicará todos los años, en el que APTA promueve la discusión y resolución de diversas temáticas y desafíos mediante la I+D y transferencia tecnológica. Durante la pasada edición, se realizó el lanzamiento de dos programas internacionales con los que el hub busca promocionar la innovación y el emprendimiento en Chile.

“100 minutos para innovar” contó con la participación de representantes de Corfo, de sus colaboradores internacionales KIM Global y Wasabi Ventures y la presencia de algunas de las asociaciones más importantes del país tales como AIA, SONAMI, MINNOVEX, ASEMBIO, ANESCO, CAMCHAL e INTESAL.