LOADING CLOSE

APTA realiza su Segunda Sesión de Directorio

 El grupo de profesionales, perteneciente a universidades y asociaciones gremiales nacionales, se reunió para definir los próximos pasos a seguir del proyecto y de la Corporación que próximamente liderará el trabajo vinculado a la Transferencia Tecnológica.

Una segunda sesión de Directorio de la Corporación Andes Pacific Technology Access se llevó a cabo el pasado 28 de agosto, en dependencias del Hotel Plaza San Francisco de Santiago.

La actividad contó con la presencia del presidente del Directorio y rector de la Universidad Católica del Norte, Jorge Tabilo; Christian Schmitz, rector de la U. Católica de la Santísima Concepción; Werner Creixell, académico de la Universidad Santa María; Claudio Maggi, director de Innovación y Desarrollo de la Universidad de Concepción; Marcos Illesca, gerente general de ASEXMA; Esteban Ramírez, gerente general de INTESAL SalmonChile; y Ricardo Ávila, director ejecutivo del CEMP Pfizer.

El desarrollo de la sesión fue liderado por Marlene Sánchez, coordinadora general del Hub APTA, quien presentó a los presentes –entre otros puntos- los últimos avances; vinculados a la contratación del personal y los detalles administrativos que permitirán que próximamente la Corporación se haga cargo del proyecto, más algunos ítems en base a las exigencias de Corfo.