LOADING CLOSE

Equipo de APTA sostiene reunión con gerente general de Editec

Con el fin de conocer distintas alternativas de difusión, parte del equipo del hub APTA se dirigió a las dependencias de Editec, editorial especializada en industrias como la minería, acuicultura y electricidad.

La reunión fue sostenida entre Francisco Santana, agente de Innovación de APTA; Gonzalo Cid, gerente de la Fundación Tecnológica de SONAMI –entidad asociada- y Cristián Solís, gerente general de Editec.

Durante la cita se conversaron las diversas opciones presentadas por la editorial para reforzar la difusión de la labor realizada por APTA, con el fin de llegar de manera focalizada a públicos que pudiesen estar interesados en sus servicios.

Cristián Solís presentó en la reunión las revistas especializadas de Editec, como Aqua y Minería Chilena, además de los Newsletter y alternativas de realización de eventos; los que podrían configurarse como una alternativa para que el Hub de Transferencia Tecnológica sea conocido ante representantes de las distintas industrias.

“Vemos con buenos ojos una posible alianza entre APTA y Editec, ya que podríamos dar a conocer su potencial de ofrecer soluciones tecnológicas ante los reales interesados en este tipo de servicios y, por nuestra parte, contaríamos con una interesante fuente de contenido especializado para ofrecer a nuestros lectores”, indicó el gerente general de Editec.