LOADING CLOSE

Integrantes del Hub APTA forman parte de nueva reunión ampliada

En la previa del encuentro regional Antofagasta: Ciencia Tecnología y Empresa, los líderes de transferencia tecnológica de las 11 universidades y 2 centros de investigación parte del Hub APTA se reunieron para revisar sus desafíos y avances.

En el inicio de la cita, se conversó sobre el sistema gobernanza del hub y la elección del CEO que liderará la futura corporación, además de los avances del trabajo con los coejecutores del proyecto, la transferencia de tecnologías al mercado y la imagen corporativa de APTA.

Además, tuvo lugar la presentación del director de Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Chile, Víctor Sierra, quien mostró a los participantes de la reunión las ventajas y capacidades de esta institución para solicitar su incorporación como un nuevo integrante del hub.

Finalmente, se revisaron los desafíos venideros y agendaron las fechas de próximos eventos y actividades que permitirán que APTA aborde de manera exitosa su misión encomendada de aportar con soluciones tecnológicas a la industria y mercado nacional e internacional.