LOADING CLOSE
Reunión ampliada APTA octubre

Novedades de la última Reunión Ampliada de APTA realizada en Santiago

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo una nueva convocatoria que reunió a los integrantes de las universidades miembro para coordinar actividades y abordar los próximos desafíos.

Con el fin de seguir avanzando en el proyecto, los representantes de las “beneficiarias atendidas” de APTA se reunieron en dependencias del Hotel Plaza San Francisco de Santiago para realizar una nueva reunión ampliada.

Entre las actividades que se desarrollaron, se incluye la presentación de María Kowalski de la empresa internacional Tek Capital, que ofrece servicios vinculados a la transferencia tecnológica tales como adquisición de tecnologías, invention evaluation y asesorías; con el fin de evaluar un posible trabajo conjunto. Asimismo, se presentó un informe de rendición de presupuestos, entregando detalles y solicitando información relevante a los presentes.

Entre las otras acciones que se realizaron se encuentran la conformación de comisiones para la entrega del próximo Informe de Hito Crítico mes 12, coordinaciones para la ceremonia de constitución de la Corporación APTA (actividades que se abordarán en La Serena) y la presentación de las últimas actividades llevadas a cabo con coejecutores y asociados.