LOADING CLOSE

SOCIOS

UNIVERSIDADES

El Hub APTA se conforma por las universidades de Tarapacá, de Antofagasta, Católica del Norte, de Atacama, de La Serena, Técnica Federico Santa María, de Santiago, Mayor, Adolfo Ibáñez, de Concepción, de la Santísima Concepción y Tecnológica de Chile (INACAP). Además, se suman el Centro de Investigación Científico Tecnológico para la Minería y el Instituto Milenio de Oceanografía.

De esta forma, estas 12 universidades y 2 centros de investigación se despliegan representando las zonas norte, centro y sur de nuestro país.

ALIANZAS

El HUB APTA cuenta con el apoyo de una serie de entidades, que con sus conocimientos y experticia refuerzan sus potencialidades para alcanzar los objetivos de contribuir al desarrollo social y económico mediante la transferencia de tecnología y promoción de los resultados de I+D generados desde las instituciones que la conforman (beneficiarias atendidas).

Co-ejecutores

Son destacadas organizaciones que asumen el rol de complementar las capacidades de transferencia tecnológica del Hub.

Asociaciones gremiales

Agrupaciones de más de 4.000 empresas que orientan los resultados de investigación de las universidades y centros de investigación que son parte de APTA de acuerdo a las necesidades de la industria.

Proveedores de capacidades de Transferencia Tecnológica y Emprendimiento

Se trata de entidades con capacidad demostrada a nivel internacional a nivel de transferencia de tecnologías, que apoyarán el trabajo del HUB Apta y las oficinas de Transferencia Tecnológica (OTT) de las beneficiarias atendidas.

Redes de Apoyo