NovedadesNoticias

APTA lanza desafíos tecnológicos con Pinturas Panorámica

Tres desafíos tecnológicos está llevando adelante APTA con la empresa Pinturas Panorámica. Se trata de una iniciativa colaborativa, que tiene como objetivo incorporar a la cartera de productos de esta compañía, soluciones innovadoras de pinturas activas, con foco en propuestas sustentables a escala industrial y medioambiental y, que cumplan con las tendencias globales y que incluyan a la economía circular en sus procesos. Estos son:

 

– Pinturas Activas, con énfasis en recubrimientos activos contra el cambio climático, captura de material particulado PM 2,5, protección contra óxido o contribuir al aislamiento térmico y revestimientos con propiedades antibacterianas.

 

– Nuevo Packaging y Modelos de Formatos para Pinturas. El propósito es implementar formatos de envases y formas de encapsulado innovadores para la distribución de aditivos concentrados.

 

– Sustitución de Resinas o Pigmentos. Se buscan soluciones tecnológicas para la sustitución de materias primas que se requieren en la formulación de pinturas, que sean sustentables y amigables con el medio ambiente y factibles de generar sinergias de escala para acuerdos comerciales.

 

Los interesados, pueden enviar sus propuestas con soluciones tecnológicas innovadoras y sustentables hasta el 30 de noviembre a info@hubapta.com

 

Todos los documentos relacionados:

 

Descarga Documento Descriptivo de Desafíos Tecnológicos
Descarga Pauta de Postulación
Descarga Webinar Informativo 
Descarga Presentación Webinar Informativo

Suscríbete a nuestro briefing

Al enviar tus datos, aceptas nuestros términos y condiciones para recibir nuestros contenido.