LOADING CLOSE

CONTACTO

La alianza estratégica entre prestigiosas universidades y centros de investigación, coejecutores, asociados, proveedores de transferencia tecnológica y emprendimiento y redes de apoyo; nos permiten contar con un capital de innovación de primera categoría puesto a disposición de las necesidades sociales y económicas de nuestro país.

Si eres parte de una empresa

Que tiene alguna problemática técnica y no sabes cómo resolverla, APTA pone a disposición su red de más de 2500 investigadores, decenas de laboratorios de última generación y expertos en transferencia tecnológica para identificar o desarrollar a medida la solución que te permita lograr tus objetivos.

Si eres investigador 

Y quieres que tus resultados de investigación o capacidades de I+D tengan impacto y se inserten exitosamente en el mercado, APTA es la plataforma que necesitas, gracias a su vínculo directo con empresas pertenecientes a las principales industrias de Chile y el mundo.

Si eres emprendedor

Y buscas convertir una idea en un proyecto exitoso, acércate a nosotros. APTA te ofrece acceso a una red de expertos internacionales, programas e inversionistas para que el resultado de tu emprendimiento sea parte del mercado global.

¡Contáctanos!

 Plantéanos tus dudas, aportes o necesidades y estaremos a tu disposición. 

Nombre (requerido)

Institución (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?(requerido)

Mensaje